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viernes, 8 de febrero de 2013

→Sucedió en Febrero ☼



OFERTAS EMPLEO PÚBLICO:
Fuente: Portal Ayuntamiento Coria
Psicólogo/a  para el Punto de Atención Psicológica a Víctimas de Violencia de Género, mediante prueba selectivas. La prueba se establece en dos fases; la Primera mediante la realización de un ejercicio según las bases y una segunda fase de valoración de méritos aportados por cada candidato/a. El contrato es de duración determinada hasta 31/12/2013  y a tiempo parcial Requisitos: Licenciatura en Psicología, carnet de conducir y vehículo propio. El plazo de entrega de  solicitudes finaliza el día 12/02/2014. Más información acceso a bases de la convocatoria aquí  

Fuente: Colegio Salesianos Badajoz
1/Profesor de Filosofía para  Secundaria (contrato Relevo). Se valorará: Nivel B2 inglés, conocimientos TIC y Conocimientos de Música. Requisitos: Licenciatura en Filosofía, Ciencias sociales, Jurídicas o Humanidades. El plazo de Presentación de solicitudes es hasta el 14/02/2013. Interesados/as en la oferta tenéis toda la información al respecto de esta plaza pinchando aquí 
Para ambas plazas el proceso de selección será el siguiente: (Profesor Filosofía y Profesor Dibujo)
Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos. Intervención de la Comisión Técnica de Selección. Publicación en el tablón de anuncios del candidato seleccionado. El proceso de selección terminará el 25 de Febrero de 2013.
Fuente: Colegio Salesianos Badajoz 
1/ Profesor de Dibujo: Requisitos de los candidatos: Licenciatura en Bellas Artes, Arquitecto o Cualquier título de Ingeniero o arquitecto del área de las enseñanzas técnicas. Se valorará el nivel B2 de Inglés. El plazo de solicitudes es hasta el 14/02/2013. Toda la información al respecto aquí 

Fuente: BOP Badajoz 07/02/2013 (varias plazas convocadas para Ayto. Almendralejo)
Auxiliares de Radio "Comarca de Barros". Pruebas selectivas para constituir una bolsa o lista de espera para la contratación laboral, por duración determinada, de Auxiliares de Radio , a través del sistema de oposición libre. Requisitos: Estar en posesión del título Graduado en ESO o equivalente, o haber finalizado los estudios y abonados los derechos correspondientes para su obtención. El plazo de inscripciones es de 10 días naturales a contar desde la publicación. Más información y acceso a las bases pinchando aquí

Oficial Mantenedor de Señales: Constitución de bolsa o lista de espera mediante oposición para la contratación con carácter de personal laboral contratado, por duración determinada, de Oficial Mantenedor de Señales de Tráfico. 
Requisitos: Graduado en ESO o equivalente, o haber finalizado los estudios y abonados los derechos correspondientes para su obtención. Estar en posesión del permiso de conducir clase B. El plazo de inscripciones es de 10 días naturales a contar desde la publicación. Más información y acceso a las bases pinchando aquí 

Monitores participación ciudadana: convocatoria la selección, a través del sistema de oposición libre, de un Monitor de Mayores y Participación Ciudadana con motivo de la ejecución de las acciones y actividades contempladas en el Programa para el año 2013 de la Concejalía de Mayores y Participación Ciudadana. 
Requisitos: Estar en posesión de la titulación de Graduado en ESO o equivalente. El plazo de inscripciones es de 10 días naturales a contar desde la publicación. 
Más información y acceso a las bases pinchando aquí
Técnico de la OMIC: Pruebas selectivas para plaza en Propiedad. Requisitos: Estar en posesión del título de Bachiller o Técnico de Grado Superior de Formación Profesional o equivalente. 
El plazo de inscripciones es hasta el 27/02/2013
Más información y acceso a las bases pinchando aquí


Fuente: BOP Badajoz 04/02/2013  
1/Agente de Igualdad para Programa del Ayuntamiento de Almendralejo. Los Requisitos son: licenciado/a  en psicología, o haber finalizado los estudios y abonados las tasas requeridas para su obtención. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá acreditarse su homologación por el MEC o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello. El Plazo de Solicitudes  acaba el 14/02/2013. Más información y acceso a bases e instancias pinchandoaquí

Fuente: BOP Badajoz 04/02/2013   
1/Técnico Medio Ciudades Saludables y Sostenibles, Ayuntamiento de Almendralejo. La adjudicación de la plaza es a través de sistema de oposición libre. Requisitos: Estar en posesión de la titulación de Diplomado Universitario en el ámbito socio sanitario, medioambiental o equivalente, o bien finalizado los estudios y abonados los derechos correspondientes para su obtención. 
En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá acreditarse su homologación por el MEC o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello. Plazo acaba el 14/02/2013.  Más información acceso a bases e instancias pinchando aquí
Correción de errores de las bases aquí 

Fuente: Portal Candidato GPEX
Se precisan 4 Técnicos: 2 Ingenieros/as (Materiales/Industrial) y 1 Medioambiental y 1 Monitor. Los requisitos y funciones de cada especialista son las siguientes:
Técnico especialista superior. Ingeniero/a en Materiales o equivalente. Labores de certificación energética y comportamiento en servicio de materiales y estructuras, así como eficiencia energética. Uso de programas de cálculo de calificación energética de materiales. Experiencia en puestos similares, en las labores descritas anteriormente. Conocimientos de inglés hablado y escrito, Informática. Más información aquí e inscripción pinchando aquí
Técnico especialista superior. Ingeniero/a Industrial. Gestión de proyectos europeos en los campos de las energías renovables y del ahorro y eficiencia energética. Realización de labores de certificación energética de edificios. Formación demostrable, en el campo de la ejecución de auditorías energéticas y verificación de ahorros en edificios, así como en el de la eficiencia energética y uso racional de los recursos. 
Conocimientos de inglés hablado y escrito, vehículo propio. Más información aquí 
Técnico medioambiental. Ldo. CC Ambientales, Biología, Químicas, Geología o equivalente, Funciones destacables del Puesto:
Realización de trabajos técnicos desarrollados en materia de calidad del aire, gestión de la red de medida, cálculo y reducción de emisiones, redacción de planes estratégicos, mitigación y adaptación al cambio climático Más información aquí
Monitor de Interpretación ambiental: Funciones: Recepcionar, informar y orientar a los visitantes. Control de las visitas diarias, atender a las llamadas, revisar excursiones y visitas guiadas. Elaborar la documentación y los recursos didácticos.  Llevar a cabo la ejecución de programas de sensibilización ambiental (charlas, exposiciones, juegos…) Redacción de informes, memorias, actividades, estadística, programas educativos etc. Realizar la visita guiada del espacio. Requisitos: Título de Bachiller, Formación Profesional o equivalente y experiencia de al menos 6 meses en puestos de trabajo similares, relacionados con la educación ambiental, trato con grupos (niños/adultos). Imprescindible conocimiento del entorno natural de Alcántara y experiencia profesional equivalente. Más información aquí 
 
OFERTAS EMPLEO PRIVADO:
Fuente Portalparados
Bolsa de empleo Auxiliares, Cuidadores/as, Tareas Hogar. La empresa Abuela Extra ha creado una Bolsa de empleo para personas mayores de 40 años. 
Requisitos: experiencia en el cuidado de niños, personas mayores y tareas domésticas. Edad entre 40 y 67 años. 
Las personas interesadas en formar parte de la bolsa, deben enviar su CV a: info@abuelaextra.es  Teléfono contacto: 644 45 74 99. Pinchaaquí para acceder a la web   y Página de Facebook
 
Fuente: UMDF Las Moreras
Mecánico para empresa de maquinaria agrícola en  Malpartida de Cáceres, con experiencia en motores de 2 y 4 tiempos, desbrozadoras, motosierra, motocultores, etc. También se valorará formación relacionada. Interesados: rubio_perez@hotmail.com

Fuente: ASIPREX
Técnico Superior en PRL para Zafra. Requisitos: vivir en Zafra o alrededores. Será contratado de inmediato, Funciones: Los primeros 4 meses realizará tareas administrativas y de prevención en oficina, a partir de ahí trabajará como Prevencionista. Titulaciones: Preferentemente Ingenierías, Aparejadores, otras titulaciones universitarias son admitidas siempre que se disponga de Máster Técnico Superior en PRL. Interesados/as en la oferta, enviar CV a info@asiprex.com a la atención de Inma o Juan, o bien acudir a la empresa en Polígono Los caños parcela 261-L en horario de 16 A19Horas Lunes, Martes y Jueves.

Fuente:Extremaduratrabaja
Formador/a cursos TPC para Cáceres: Requisitos: Diplomatura o licenciatura universitaria. Título Superior de Prevención de Riesgos Laborales con la especialidad de seguridad en el trabajo y experiencia docente. Interesados/as enviar CV a: postgrado@eage.net

Fuente:ExtremaduraTrabaja
Programador-a informático/a para  Badajoz. Funciones: desarrollo del portal ruralzoom. Se requiere conocimientos informáticos en PHP, java script, base de datos, sobre todo MYSQL. Experiencia demostrable en symfony, COREL Draw, Photoshop u otros programas de retoque fotográfico. Se valorara experiencia en trabajos anteriores, compromiso y capacidad de trabajo en grupo, conocimientos de programación para Smartphone y conocimientos en Google web toolkit en especial en Google Maps. Experiencia 3 años. Contrato indefinido a tiempo completo .sueldo a convenir .Horario de 9.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00. Interesados/as enviar CV a: info@ruralzoom.com
Fuente: FEMPEX
Bolsa de empleo para Técnicos de PRL. La Federación de Municipios y Provincias de Extremadura "FEMPEX" convoca Bolsa de empleo para cubrir futuras necesidades de personal en materia de PRL. Requisitos: entre otros, Diplomatura Universitaria, Técnico Superior en PRL en las 3 especialidades, estar inscrito en el correspondiente registro, Carnet de conducir y Vehículo propio. 
Interesados/as tenéis de plazo hasta el día 20/02/2013. Os dejo los enlaces a las bases, instancias y otra documentación publicada:
Orden Servicios Prevención
Fuente: Ayuntamiento de Almendralejo Badajoz
Nuevo Servicio de Ofertas de Empleo  creado por el Ayuntamiento de Almendralejo a través del área de Formación y Empleo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. 
Este servicio está destinado al empresariado y personas desempleadas, ofreciendo una nueva herramienta de búsqueda y selección de trabajadores/as para las empresas y las personas desempleadas a su vez,  podrán tener nuevas oportunidades para acceder al mercado laboral.  
Hay que estar atentos al Tablón, la forma de inscripción será a través del mismo. Bajo la oferta aparece un botón de inscripciones;  por el momento la oferta publicada en el Tablón es la siguiente: 
Auxiliar de Enfermería: para consulta privada de ginecología. Se requiere capacidad de gestión de agenda, conocimientos de informática, agradable, buena presencia. Conocimientos requerido, interesados/as en consultar la oferta e  Inscripciones aquí
Fuente: sistemanacionaldeempleo
Profesor/a de Portugués en la Albuera, Badajoz, para la Impartición de cursos de formación.  Se requiere licenciatura en filología con 2 años de experiencia en portugués profesional para comercio internacional, carnet de conducir B y formación metodológica. Se ofrece contrato de obra y servicio en jornada completa en horario de mañana y salario según convenio Interesados/as enviar CV indicando en el asunto oferta nº  a 112013001297, a: studio@worldfilms.info

Profesor/a de Inglés en la Albuera, Badajoz, para la Impartición de cursos de formación. Se requiere licenciatura en filología con 2 años de experiencia en inglés profesional para comercio internacional, carnet de conducir B y formación metodológica. 
Se ofrece contrato de obra y servicio en jornada completa en horario de mañana y salario según convenio Interesados/as enviar CV indicando en el asunto oferta nº  a 112013001297, a: studio@worldfilms.info
 
Fuente: CAB Centro artístico de Badajoz
1 Profesor de Danza española para Badajoz. El perfil requerido es de Licenciados por el Conservatorio Superior de Danza. Quienes estén Interesados en esta oferta de empleo, tienen que enviar su CV a: direccion@centroartistico.es


 Fuente: Workea

2 auxiliares de servicio de vigilancia en Cáceres:  

Se encargarán de la vigilancia de supermercado. 

Se requiere  carnet de conducir y vehículo propio así como residencia en  la zona. 

Inscripciones a través de la web de workea o bien enviado CV a: servicios@topgoa.es Tlf. 914071808


Fuente: Agencia empleo Joven Zafra
2 Limpiadoras/Camareras de piso para limpieza de habitaciones de Hoteles. Requisitos: Edad entre 25-30 años, experiencia y residencia en la comarca de ZAFRA/Río Bodión. 
Es requisito indispensable estar inscrito en la Agencia de Empleo Joven de Zafra. Más información: agencia@empleojoven.org
 
 
♠CURSOS:

Fuente: Virginia Rivas
Taller de Retrato Pictórico en Hervás. Dado el éxito de la anterior convocatoria, se inicia un nuevo taller. El plazo de Inscripciones es  hasta el viernes de 15 de febrero. Podéis inscribiros acudiendo al Ayuntamiento o bien a través de la casa de la Cultura. Otra opción es inscribirse a través de este correo electrónico:tallerdepintura12@hotmail.com

Fuente:INTECO
Cursos Gratuitos del INTECO, Instituto Nacional de Tecnología de la Comunicación de  Ministerio de Industria Energía y Turismo. Los cursos son en modalidad  Online y los Objetivos perseguidos: Promover una formación en tecnología de la comunicación accesible a un mayor número de personas posibles.
En la web encontrarás todo el listado de cursos, estos son algunos de ellos:
Asegurando tu Smartphone o Tablet Android
Introducción a la seguridad en comercio electrónico
Metodología de certificación Common Criteria y Perfiles de Protección DNIe
Taller de Desarrollo de Aplicaciones sobre DNIe (Ed. 2012)
Curso de Introducción a la Seguridad de la Información
Requisitos: Darse de alta en la plataforma de formación online del INTECO. Más información pinchandoaquí

♣OFERTAS EMPLEO CASTILLA Y LEÓN:
Ofertas de Empleo Público
Fuente: BOCyL 01/02/2013 
16 Plazas de Farmaceúticos o Graduados en Ciencias Afines. La Academia de Farmacia de CyL Convoca 1 plaza de Académico de Número por el turno de licenciados o graduados en Ciencias Afines con el grado de Doctor, y 15 plazas de Académicos Correspondientes, según lo dispuesto en el Capítulo II, artículos números 6 y 9 de los Estatutos de la Academia, publicados en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 27 del 10 de febrero del año 2010( Puedes consultarlo pinchando aquí). El plazo de entrega de solicitud es de 30 días contados a partir del siguiente a la publicación en BOCyL de este anuncio(01/02/2013) . Las solicitudes, con la documentación correspondiente, irán dirigidas al Excmo. Sr. Presidente de la Academia a la sede provisional, sita en la Facultad de Farmacia, calle Licenciado Méndez Nieto, s/n, Campus Miguel de Unamuno, 37007 Salamanca, . Más información aquí 


Fuente: BOP Valladolid  31/01/2013
Cocinero/a. Se convoca una bolsa de Empleo Cocinero/a para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de COCINERO/A Grupo D/C2. Requisitos: título de Graduado ESO, Graduado Escolar, FP I o equivalente, así como el resto de las condiciones exigidas para participar en las pruebas de acceso como personal funcionario de carrera. Plazo de solicitud: hasta 12 febrero 2013. La solicitud podrá presentarse de forma telemática a través de la Ventanilla Virtual de la Diputación pinchando aquí  en el Registro General de la Diputación o en la forma establecida en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, durante el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el B.O.P. e implicará la declaración de estar en posesión del título exigido y del resto de requisitos señalados. Más información y acceso a la convocatoria pinchando aquí 

Ofertas de Empleo Privado:

Fuente: ICA-Formación 
Comercial para Centro de Formación en Salamanca, se encargará del  asesoramiento sobre formación así como realización de  visitas comerciales  a empresas. 
Se requiere estudios ESO o similar y experiencia comercial. Interesados/as en la oferta enviar CV a mcarmen@icaformacion.com

   
Fuente: ADECCO

Operarios de producción en salamanca

Adecco Salamanca selecciona a 4 operarios/as para planta de tratamiento en futura explotación minera para desarrollar las actividades de operario/a de producción. Se requiere: estar en posesión de la tarjeta ITC (Instrucción Técnica Complementaria) Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar Tener carnet de carretilla. Preferiblemente residencia en Salamanca. Interesados podéis inscribiros desde la web de Adecco o bien enviando CV a: operariosa.jmg1@synerquia.net
 

♦OFERTAS EMPLEO EN ANDALUCÍA:
-Ofertas de Empleo Público, Fundaciones y Asociaciones

Fuente: BOP de la Provincia de Granada 17/02/2013
3 Técnicos de Gestión Escala de la Administración General Subescala Gestión y Clase Media por sistema de concurso-oposición, una de las plazas por promoción interna, para el Ayuntamiento de la Zubia (Granada) El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a contar al siguiente de su publicación en el BOE( 05/02/2013). Más información y acceso a las bases y convocatoria,  pinchando aquí 
Fuente: Ayuntamiento Aznalcóllar 2 plazas: 
Asesor/a Jurídico y Dinamizador/a en el Punto de Información a la Mujer. Requisitos:
Asesor/a Jurídico: Ser Licenciado/a en Derecho. Inscrito como demandante de Empleo. Dinamizador/a: Titulación de Grado Superior. Preferentemente con formación específica en género. Estar inscrito como demandante de empleo. Interesados/as: Tienen que pasar por el Ayuntamiento en horario (8:30 a 14:30), para rellenar la solicitud, recoger las bases y la autovaloración de méritos. Preguntar por: Rocío Cantero o Mª Jesús Librero.  Plazo de inscripción: hasta el 8/02/2013. Más información pinchando aquí
Fuente: Ayuntamiento de Gerena
Bolsa de Empleo Mina Las Cruces. Los puestos ofertados son:
Arquitecto/a Técnico. Requisitos: Estudios de Arquitectura Técnica finalizados. Más de 5 años de experiencia como arquitecto técnico en funciones de movimiento de tierra, obra civil y oficina técnica. Valorable formación como Técnico Superior en PRL
Quienes estén interesados, si no lo han hecho ya, deben entregar su CV en el registro del Ayuntamiento (lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas) o enviarlo por correo electrónico a: ayuntamientodegerena@gmail.com  
Los CV ya registrados en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento que cumplan el perfil demandado, se enviarán directamente a la empresa que oferta el puesto anteriormente citado, siendo la selección final potestad de la misma.
Mecánico ajustador. Requisitos: FPGS, 3 años de experiencia en trabajos de mantenimiento de minas. Capacidad para interpretación de planos, mediciones y manejo de programas informáticos. Gran capacidad de organización y gestión. Perfeccionamiento y atención al detalle. Más información aquí
Oficial montador-tubero. Requisitos: Oficial con 3 experiencias en el sector siderometalúrgico y vehículo propi. Más información aquí 
Oficial soldador TIG o semiautomática. Requisitos: Oficial Soldador con Homologación en soldadura de TIG o Semiautomática, Tener un mínimo de 3 años de experiencia en el sector siderometalúrgico. Másinformación
Eléctrico e instrumentista. Requisitos:  FP Eléctrico o electrónico, Experiencia de 2 años en instalaciones industriales, Más información aquí
Operador de planta. Requisitos: FPGS Experiencia de 3 años en el sector, Más información pinchandoaquí
Interesados enviar email a: ayuntamientodegerena@gmail.com, o bien entregarlo en el registro del Ayuntamiento de Gerena o a través de algún representante de la Plataforma de Desempleados/as de Gerena. Los CV se integrarán en la bolsa de empleo del Ayuntamiento  para remitirlos a las empresas que oferten puestos de trabajo. También puedes enviarlo directamente a la empresa a este email:clc@cobrelascruces.com Telf: 955 657 950. 



Fuente: BOJA 18/01/2013

Oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Cádiz. plazo de presentación es de 20 días naturales a partir del

siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado(la publicación será inminente). Más información y publicación de bases: BOJA Núm. 13 de 18 de enero de 2013. www.boja.es y  BOP Cádiz, Nº 227, 26 de noviembre de 2009 www.bopcadiz.es  Los puestos convocados son los siguientes: 

Técnico de comunicación.

Técnico Superior en Informática.

Técnico medio de gestión. (FMM)

Técnico medio de gestión (OAC).

Auxiliar técnico de guardería.
Técnico conductor/a.
Auxiliar de comunicación policía local.
Ayudante dumpista.
Educador/a social.
Educador Social y Monitores. Prodiversa, Asociación Progresista comprometida con los derechos humanos, la justicia social y la igualdad, requiere para Málaga un/a Educador/a Social y Monitores/as de Refuerzo Educativo. Requisitos y funciones:
Educador/a Social, para Centro de protección de menores en sus programas de Residencial básico y Atención Inmediata. Entre las funciones a desempeñar: Educar y cuidar a los/las menores acogidos/as en los centros  conforme al Proyecto Educativo de Centro y Normativa vigente. Ejercer la acción tutorial básica sobre el/la menor que sean encomendados/as por la dirección del centro, siguiendo el modelo educativo de centro. Participar en la elaboración de los distintos instrumentos generales de la acción educativa. Participar en la elaboración del Proyecto Educativo de Centro, ROF, Curriculum educativo, Programaciones anuales y memorias. Interesados/as en la oferta enviar CV antes del 11/02/2013 a:rrhh@prodiversa.eu  
Monitores/as de refuerzo educativo: Si buscas trabajo y posees una titulación universitaria especializada en educación, magisterio, psicopedagogía o psicología, envía tu currículum a PRODIVERSA. Interesados/a en la oferta enviar Cv a: rrhh@prodiversa.eu  Más información: C/ Francisco Carter S/N -Centro 26 de Febrero, 29011 Málaga. Telf. 952 616 990. http://www.prodiversa.eu/


OTRAS OFERTAS:
Fuente: TUGASA Turismo Gaditano, S.A.
Bolsa de Empleo.Bases generales para la selección de personal, en régimen decontratación temporal. Más información: Central de Administración y Reservas: Parque González Hontoria  S/N  IFECA. 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz.Telf:956 305 611–FAX:956 305 559 info@tugasa.com. Los puestos ofertados son los siguientes:

Recepcionistas
Cocineras/Cocineros
Camareras/Camareros
Jardinera/Jardinero
Mantenedor/Mantenedora
Socorrista
Conductor/Conductora
Camareras/Camareros de Piso
Vigilantes de noche

Fuente: Grupo Neteman S.l
Docente Ofimática Avanzada para Sevilla. Funciones: impartir curso de  Outlook 2010 para usuarios avanzados. Imprescindible: al menos titulación igual o superior FPII o CFGS. Formación metodológica (CAP, Máster para el profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Formador de Formadores, Formador Ocupacional o Metodología Didáctica mínimo de 100h). Experiencia de al menos dos años en tareas similares.  Interesados/as deberán enviar CV a bolsadeempleo@neteman.es  indicando en asunto: “Docente Ofimática Avanzada”

Fuente: Hospital Dr Pascual

Médicos/as especialistas, D.U.E., Auxiliares de Clínica, Técnico/a de Radiodiagnóstico, Técnicos/as de Laboratorio, Auxiliares Administrativos/as, Personal de Servicios Generales, Celadores/as. Para sus Centros en Andalucía: Hospital Dr. Pascual (Málaga), Hospital Blanca Paloma (Huelva), Clínica San Rafael (Cádiz), Hospital Virgen de las Montañas (Villamartín), Hospital Santa María del Puerto (Puerto de Santa María), Clínica oftalmológica Genil (Granada), Clínica oftalmológica Santa Clara (Sevilla). www.josemanuelpascualpascual.com


Fuente: Asociación Carriles
Bolsa de monitoras/es. Requisitos formación realacionada con Animación Sociocultural y Educación No formal, formación y experiencia enPedagogía, Psicopedagogía, Magisterio, Ciclos Formativos y equivalente. Personas Interesadas que cumplan el perfil requerido y residencia en Arcos de la Frontera o alrededores enviar CV a: rrhh@carriles.es 



Fuente: TUGASA Turismo Gaditano, S.A.

Bolsa de Empleo. Bases generales para la selección de personal, en régimen de contratación temporal. Los puestos ofertados son los siguientes:

Recepcionistas

Cocineras/Cocineros

Camareras/Camareros 
Jardinera/Jardinero
Mantenedor/Mantenedora
Socorrista
Conductor/Conductora
Camareras/Camareros de Piso
Vigilantes de noche
Más información:Central de Administración y Reservas Parque González Hontoria s/n – IFECA.11405 Jerez de la Frontera.Telf:956 305 611– FAX:956 305 559 email: info@tugasa.com


◘BECAS:
Fuente: Fundación Albéniz
Pruebas de selección y convocatoria de becas 2013/2014 de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Se realizará una audición conforme a un programa establecido. 

Los candidatos admitidos deberán abonar 450 euros en concepto de reserva de plaza.Los derechos de matrícula para el curso 2013/2014 ascienden a 18.700 euros, que deberán ser abonados antes del 30 de septiembre de 2013. La Fundación Albéniz ofrece tres tipos de becas: de matrícula (total o parcial), de residencia (alojamiento y manutención) y de instrumento (facilitando un instrumento de calidad). Destinatarios: Titulados superiores o estudiantes de los últimos años en la carrera del instrumento en cuestión, con límite de edad según instrumento. Inscripción: hasta el 15 de febrero de 2013. Más Información pinchando aquí 


Fuente: BOE 28/01/2013

72 Becas para Licenciados/as en Bellas Artes. Destinadas a la Subdirección General de Aprendizaje a lo Largo de la Vida a la que pueden presentarse personas en posesión de la Licenciatura en Bellas Artes o del Grado en Bellas Artes que, además, cuenten con los siguientes conocimientos específicos e idoneidad al puesto:
Conocimientos de diseño, edición vectorial, edición web y multimedia.
Conocimientos de expresión plástica y su relación con la comunicación.
Conocimientos de formatos gráficos, audio y vídeo digital, animación 2y3D.
Conocimientos como dibujante e ilustrador gráfico digital.
Conocimientos de sistemas de gestión de contenidos y plataformas educativas.
Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324€ y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027€/mes de duración. Plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de febrero de 2013. Más información y acceso a esta convocatoria, aquí 


Fuentes: Caja Sur
Becas Jóvenes Creadores.Convocatoria de becas Fundación Viana para jóvenes creadores.

La Fundación Viana, integrada por CajaSur y la Diputación Provincial de Córdoba convoca estas becas dirigidas a impulsar la realización de proyectos en los ámbitos de la pintura, la escultura, la fotografía o el video.

Dotación de la beca:3.000€ y la posibilidad de disfrutar de los espacios, estudios, talleres e instalaciones de la Fundación Bilbao Arte. Plazo de solicitud: Del 15 de enero al 15 de mayo de 2013. Más información pinchandoaquí  


◙OPOSICIONES Y BOLSAS DE EMPLEO EN OTRAS CCAA:
Fuente: BOE 28/01/2013 Plazas El Ayuntamiento de Piélagos (Cantabria),
Educador/a Social  para el Ayuntamiento de Piélagos en Cantabria, mediante concurso oposición. Requisitos: Estar en posesión del título de Diplomado en Educación Social o titulación universitaria de grado en Educación Social. Plazo hasta el 16/02/2013. Más información aquí
Trabajador/a Social  para el Ayuntamiento de Piélagos en Cantabria, mediante concurso oposición. Requisitos: Estar en posesión del título de Diplomado en Trabajo Social o Titulación universitaria de grado en Trabajo Social. Más información aquí   Plazo hasta el 16/02/2013 

Fuente BOPA  30/01/2013 
Bolsa de trabajo de Oficial Calderero-Soldador, Ayto de Langreo, Asturias para cubrir necesidades temporales, esporádicas o urgentes, de dicha categoría   Requisitos: estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y del permiso de conducir de la clase B. Poseer la capacidad funcional para el adecuado desempeño de las tareas atribuidas al Oficial Calderero-Soldador/a. Cumplir todos los requisitos legalmente establecidos para poder formalizar un contrato de relevo con el Ayuntamiento de Langreo. Plazo de solicitudes es de 15  días hábiles contados a partir de la publicación de la presente convocatoria en dos diarios regionales, el tablón de anuncios del Ayuntamiento y, página institucional del Ayuntamiento en Internet www.ayto-langreo.es Más información aquí 

▬TRABAJAR EN EL EXTRANJERO:
Fuente:INTERWAY
Monitores Europa (Ref.1): Group leader: Trabajará como responsable de un grupo de 15 a 20 estudiantes en un curso en familia o residencia, internacional o  monolingüe, desde la salida de España hasta el regreso, entre otras funciones. Requisitos: Conocimiento de inglés avanzado, edad mínima 21 años, carnet de conducir, Responsabilidad, puntualidad, muchas ganas de trabajar con gente joven y habilidad para trabajar en equipo con otros compañeros, españoles y/o de otras nacionalidades. La duración de los cursos es de 2, 3 ó 4 semanas durante los meses de julio y/o agosto.
Monitores Norteamérica (Ref.2): Group leader: responsable de un grupo de 15 a 20 estudiantes en familia o residencia desde la salida de España hasta el  regreso. Acompaña y se responsabiliza del grupo en todo momento, entre otras funciones. Requisitos: Conocimientos de inglés avanzado, edad: entre 25 y 40 años.  Carné de conducir. La duración de los programas es de 4 ó 5 semanas durante los meses de julio y/o agosto. Responsabilidad, puntualidad, muchas ganas de trabajar con gente joven y habilidad para trabajar en equipo con otros compañeros, españoles y/o de otras nacionalidades.
La empresa Ofrece: Viaje y estancia gratis en una familia o residencia y pensión completa. Alta en S.S. Salario 600 euros netos por 4 semanas, dependiendo de la experiencia, edad y aptitudes personales. Este sueldo será variable en función de la duración de la estancia y otras consideraciones.  
Todos los monitores tendrán que realizar una sesión formativa obligatoria y acudir a una reunión informativa con los padres antes de la salida.  Interesados/as en esta oferta enviar Solicitud que puedes descargar desde aquí y CV  con dos fotos tamaño carnet a:
Ref. Monitores Europa: elopez@interway.es
Ref. Monitores Norteamérica: agarcia@interway.es

Fuente:CDIEX  Centro de Documentación e Información Europea de Extremadura 
Vacantes en la Unión Europea
Economista Jefe de Competencia (grado AD 14).Contratación temporal durante 3 años a partir de Septiembre. Requisitos Titulación universitaria y doctorado en Economía, alto nivel de conocimiento de una de las siguientes lenguas: Inglés, Francés, Alemán. Más información y acceso a instancia pinchando aquí 
Administradores en el sector de la Construcción  (AD 6). Concurso-Oposición para constitución de lista de reserva en dos ámbitos: Seguridad de los Edificios e Ingenierías. Requisitos, titulación y alto nivel de conocimiento de una de las siguientes lenguas: Inglés, Francés, Alemán  Más información aquí
Project Officer in the Cross Acceptance Unit (AD6): El titular del puesto trabajará en la Unidad de Aceptación, bajo la supervisión del Jefe de Sector para ayudar a llevar a cabo las tareas de la Agencia en ese ámbito, vehículos y autorización otros subsistemas y en el Área de Investigación Ferroviaria Europea. Másinformación aquí
Agente temporal - Gender equality stakeholders and networking officer: El Instituto Europeo de la Igualdad de Género (EIGE) crea convocatoria para lista de reserva de agentes temporales en Igualdad de Género. Más información aquí
Psicólogos/Psicopedagogos: La Comisión Europea está buscando psicólogos educativos altamente talentosos y motivados para ayudar a gestionar los servicios de guardería en Bruselas y Luxemburgo, Ispra en contratos de duración determinada. Si te gusta la idea de trabajar con los niños, padres y personal de atención de niños en una serie de proyectos y tareas para asegurar la calidad de los estándares educativos, entonces este es tu trabajo. Debe ser ciudadano europeo, con fluidez en una lengua oficial de la UE, además de un buen nivel de Inglés, francés o alemán. Usted necesitará un título universitario en psicología o educación o un título profesional equivalente y experiencia profesional de al menos un año en el campo. Más información aquí
Agentes Contractuales de Investigación: A petición de la Comisión Europea (CE) y, en particular, del Centro Común de Investigación (CCI), la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) ha puesto en marcha un procedimiento de selección para crear una base de datos de los candidatos seleccionados para la contratación, a fin de reforzar su capacidad, de agentes contractuales de investigación (agentes contractuales GFIV) con los perfiles mencionados. La base de datos de los candidatos seleccionados será utilizada principalmente por la Comisión Europea y, más concretamente, por el Centro Común de Investigación. Más información y acceso a la convocatoria aquí . Los perfiles requeridos son los siguientes:

Perfil 1: Ciencias naturales

Perfil 2: Ciencias cuantitativas

Perfil 3: Ciencias humanas y sociales

Perfil 4: Agricultura, medio ambiente y ciencias de la tierra

Perfil 5: Ciencias de la salud

Si quieres consultar el resto de vacantes puedes a las que puedes enviar tu Candidatura pinchar aquí   


▲AYUDAS SOCIALES▲:
A I S E S
Las ayudas para la integración en situaciones de emergencia social “AISES” están destinadas a personas que carecen de recursos suficientes para hacer frente a los gastos necesarios de la vida cotidiana, y buscan prevenir, evitar y paliar situaciones de  exclusión social. El objetivo de estas prestaciones económicas es posibilitar la cobertura de necesidades básicas con la finalidad de propiciar su integración social.

¿Qué requisitos son necesarios para acceder a esta ayuda?

a) Estar empadronados y tener residencia efectiva en cualquier municipio de la CCAA de Extremadura, con, al menos, un año de antelación a la fecha de presentación de su solicitud. En el caso de refugiados, inmigrantes, sin techo y personas maltratadas acogidas en centros, mediante acreditación documental del mismo centro, ayuntamiento u otro organismo competente.  Se exime de este período previo de empadronamiento a los emigrantes retornados, debiendo acreditarse esta circunstancia mediante certificación de emigrante retornado expedida por el órgano competente. Asimismo, éstos deberán acreditar que no perciben ayudas similares en el país o comunidad autónoma de procedencia.

b) Encontrarse en situación de emergencia social Para las ayudas en su modalidad ordinaria el beneficiario deberá, además, encontrarse en situación legal de desempleo.

Una situación de emergencia social es la que tienen aquellas personas, familias, que se encuentren en situación de extrema gravedad económica, entendida ésta como disponer de unos ingresos mensuales no superiores al 75% del IPREM, incrementado dicho porcentaje en un 8% por cada miembro más de la unidad familiar y/o de convivencia.

En el caso de que varias unidades familiares y/o de convivencia convivan en el mismo domicilio por carecer de ingresos suficientes para desarrollar una vida autónoma, el límite económico establecido en el párrafo anterior se computará de forma independiente por cada una de las unidades familiares convivientes.  No se considera situación de emergencia social cuando el/la interesado/a o cualquiera de los miembros de su unidad familiar y/o de convivencia sean propietarios de bienes muebles o inmuebles o usufructuarios de bienes muebles o inmuebles, cuyas características, valoración, posibilidad de venta, o cualquier otra forma de explotación indique, la existencia de medios materiales suficientes para atender a los gastos objeto de la ayuda.
Quedan exceptuados como bienes la vivienda familiar habitual y bienes que sean necesarios para ejercer actividad profesional, siempre que sea constatable. Por vivienda habitual se entenderá exclusivamente la que constituye el domicilio de residencia efectiva, continuada y permanente de la unidad familiar o de convivencia.
(Los límites establecidos son del 2012, varían ligeramente)


LIMITES DE INGRESOS MENSUALES PARA ACCEDER A "A.I.S.E.S." AÑO 2012 I.P.R.E.M. 532,51 euros
Personas de la Unidad Familiar (incluido el solicitante)
% a aplicar sobre el IPREM.
Límite económico mensual
1
75,00
399,38
2
83,00
441,98
3
91,00
484,58
4
99,00
527,18
5
107,00
569,78
6
115,00
612,38
7
123,00
654,98
8
131,00
697,58
 
3. Serán circunstancias que impiden ser beneficiarios de estas ayudas:
Para AISES extraordinaria, el haber recibido esta misma ayuda en la misma convocatoria para la misma unidad familiar y/o de convivencia. Haber hecho, en los dos años anteriores a la presentación de la solicitud, donación de bienes muebles o inmuebles. No haber justificado una ayuda concedida en los dos años anteriores a la fecha de nueva petición, computados desde el momento en que se debió justificar.   Haber incumplido las obligaciones adquiridas en la anterior ayuda percibida. No haber comunicado la obtención de otras ayudas, ingresos o recursos. No haber reintegrado las cantidades indebidamente percibidas.
Tipos de A.I.S.E.S: Las AISES son de 2 tipos:
1-Ayudas Extraordinarias: destinadas a resolver situaciones de emergencia social, de carácter transitorio, puntuales y previsiblemente irrepetibles, imprescindibles  para atender a las necesidades de la vida diaria. Se consideran gastos a efectos de ayuda extraordinaria: Gastos necesarios para el uso y mantenimiento de la vivienda habitual que posibilite su habitabilidad. Gastos relativos a las necesidades primarias del perceptor/a o de los miembros de la unidad familiar y/o de convivencia.
Los gastos de endeudamiento previo, originados por alguno de los conceptos de los    apartados anteriores. Los gastos por asistencia sanitaria no cubiertos por el Sistema Sanitario Público, previo informe del especialista y valoración de técnicos de la Consejería de Salud y Política Social.
2-Ayudas Ordinarias:son prestaciones económicas de pago periódico y devengo mensual a que tienen derecho que aquellas personas que, cumpliendo los requisitos, se encuentren en situación legal de desempleo.
Las A.I.S.E.S., se otorgarán mientras subsistan las causas que motivaron su concesión. La prestación tendrá, inicialmente una duración de 6 meses consecutivos, pudiendo renovarse una sola vez, por un período de igual duración y, en todo caso, en función de la evaluación de los resultados alcanzados, previa solicitud del interesado, dentro misma convocatoria. El  beneficiario/a de esta ayuda ordinaria está obligado a la realizar actividades de inserción y formación con el fin de incentivar su integración social, formalizado por escrito, entre éste, la unidad familiar y/o de convivencia, los responsables de los servicios sociales de base y la Entidad donde realizaría la Prestación comunitaria, en función de las necesidades, características y aptitudes de los preceptores.
En los supuestos de imposibilidad efectiva de realizar dichas contraprestaciones por limitaciones de carácter social, físico o psíquico, los servicios sociales de base evaluarán tales circunstancias y el órgano competente para resolver, determinará un compromiso mínimo que, en todo caso, habrá de ser asumido por los beneficiarios en las condiciones y términos que se determinen. Estas actividades se ceñirán a los ámbitos formativos -formación profesional, ocupacional, alfabetización y de adquisición de hábitos culturales, sanitarios y cualesquiera otros de tipo social, quedando, en todo caso, excluidas aquellas actividades de naturaleza laboral. La percepción de la ayuda no generará ningún vínculo de carácter laboral entre el beneficiario y la Administración Autonómica.
CUANTÍA DE LAS AYUDAS:
Ayudas Extraordinarias: El importe de la ayuda extraordinaria en ningún caso podrá superar el importe de 2.500€
CUANTÍAS
1.- Los gastos y deudas necesarios para el uso y mantenimiento de la vivienda habitual que posibilite su habitabilidad, excepto viviendas de promoción pública. Se incluyen como tales los siguientes:
Concepto
a) Alquiler de vivienda
b) Hipotecas vivienda habitual (excepto las sociales)
c) Gastos de comunidad, agua y energía eléctrica relativas a vivienda habitual
d) Sustitución de mobiliario, electrodomésticos (excepto viviendas de nueva adjudicación o compra)
Nota: En lo referente a los apartados a), b) c) la cuantía fija de la ayuda extraordinaria es el 60% de los solicitado, hasta un máximo de 1.200 euros .
En lo referente al apartado d) la cuantía fija de la ayuda extraordinaria es el 60%, hasta un máximo de 1.000 euros.
2.- Los gastos relativos a las necesidades primarias del perceptor o de los miembros de la unidad familiar y/o convivencia:
a) Alimentación básica, normalizada o específica por razón de salud y/o edad.
 Unidad Familiar
Cuantía total a conceder
1
500 €
2
600 €
3
700€
4
800 €
5
900 €
6
1.000 €
7
1.100 €
8
1.200 €
9
1.300 €
10
1.400 €


En Castilla y León también existen estas ayudas para solicitarlas hay que acudir a los CEAS. En Andalucía y en el resto de CCAA tambien existen , en Servicios Sociales te pueden informar.

Buen fin de semana para todos/as. 
Espero que alguna de estas ofertas sea la que estáis buscando. Gracias por vuestra visita

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